Acerca del blog

Icono de Natsu no Nikki

Nace un 24 de marzo de 2016 por curiosidad y necesidad. Una idea que llevaba tiempo «rumiando» en mi mente. Después de crear un par de sitios web (a nivel amateur, nada profesional), haber sido administrador, moderador y webmaster en un par de foros, tenía que probar a llevar un blog. No es la primera vez que utilizo este medio, pero sí la primera que lo hago de forma personal. Además, esto me valdrá como experiencia para el futuro.

Este blog también va por todas las personas que me han leído y/o seguido en fanfiction durante estos años. Mi cariño y consideración a todas ellas. Gracias por los comentarios, lecturas y favoritos. También, a las actuales y a las nuevas que se pasen a leer por aquí.

¿Por qué el nombre? Aparte de que me gusta el idioma japonés (y el país, de diversas maneras), me pareció acertado, dado el contenido mayoritario del blog. Esto es, la sección de fanfics está basada en manga-anime japonés. Además, algunas entradas o artículos serán opiniones y reflexiones propias; como un diario.

What else? También daré libertad a mi lado poético (de libre pensador, huehue), incluyendo el compartir algunas «piezas» del maestro Bukowski. Y, por si fuera poco, agregaré tutoriales de RPG Maker MV; pese a que pueda estar inactivo (durante mucho tiempo) en esta faceta, lo que comparta aquí quedará para la posteridad digital.

Sin más, espero que el lugar sea de tu agrado. Lo mantendré limpio y ordenado, deseando que se convierta en un espacio donde venir a descansar y distraerse. Y, por qué no, para entablar respetuosas conversaciones con otras personas.

Gracias por leer.

➤ Si quieres saber más sobre mí, pásate por aquí.
➤ Si no sabes qué hacer ahora, pásate por la página de bienvenida.
➤ Pásate por Natsu no Kuni, el servidor de Discord del blog.

Aviso importante

En este blog, las imágenes ajenas son utilizadas sin ánimo de lucro. Aunque permitan la reutilización, incluso con modificaciones, me parece adecuado puntualizar este uso. Del mismo modo, las referencias a obras, personas, instituciones, etc. que tengan marca registrada o derecho de autor para su explotación comercial (o no), serán usadas desde el respeto y sin interés económico.

Como creador y administrador de este blog no me hago responsable de las opiniones de terceras personas; solamente de las mías y, dado el caso, de personas que puedan formar parte de este proyecto (administradores, moderadores, etc.), teniendo en cuenta que no se busca llamar la atención por medio de descalificaciones o improperios, ni la ofensa o malinterpretación por escribir una opinión o parecer sin pensar fríamente. Tenemos el derecho a equivocarnos y aprender de esos fallos, pero no para repetirlos descaradamente.